Un aproximado de 71 mil entradas son las que se contabilizaron al corte del cierre de la feria del municipio de Cuautepec de Hinojosa, cifra que aunque no fue la esperada les permitió recuperar la inversión, informó en entrevista Sergio Emilio Peza, director de Desarrollo Económico del municipio.
En entrevista para El Sol de Tulancingo, el funcionario explicó que el objetivo principal de la feria se cumplió, pues fue cien por ciento familiar y no hubo ningún insistente, “afortunadamente ni un pleito de borrachos hubo”.
Agregó que en cuanto a la derrama que dejó la festividad en honor a San Antonio de Padua fue variada, pues en el sector textil a cada maquilero le fue diferente.
“Unos me dijeron que muy muy bien, otros me dijeron que más o menos, y otros que sólo bien”, detalló.
Dijo que el día que más afluencia se registró fue el sábado 17 de junio, con el rodeo de media noche y la presentación de Lalo Mora, y reconoció que había bastante solicitud en los juegos mecánicos.
Agregó que por parte de la presidencia y con el fin de rescatar el valor familiar fueron donadas 18 mil cortesías en todo el municipio.
Por último dijo, que los empresarios se sintieron contentos con los resultados por lo que están dispuestos a trabajar la edición siguiente si es que el municipio se los permite.