El servicio Tuzobús ha mejorado la percepción de usuarios desde que el gobierno estatal se encargó de la administración y operación del sistema de transporte a partir del pasado tres de junio, cuando revocó la concesión a la empresa Corredor Felipe Ángeles.
La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que se implementó un plan estratégico para atender el Tuzobús después de que la empresa Corredor Felipe Ángeles suspendió de forma temporal el servicio de transporte, por ello desde el 14 de junio pasado inició la rehabilitación de las áreas comunes en el patio Téllez, como parte de la primera etapa de mejora.
En la misma se restablecieron los sanitarios, dormitorios y regaderas, además un comedor, luego de la etapa de contención que efectuó la Semot para mejorar el servicio de transporte Tuzobús y las condiciones de las instalaciones, las cuales estaban deterioradas a cuatro años de funcionamiento.
Según la dependencia estatal, se pintaron las paredes de los sanitarios con pintura epóxica y se habilitaron los inodoros.