Uno de los principales retos que enfrenta la actual administración es la atención a la infraestructura carretera que contribuye con el desarrollo de las comunidades, reconoció la presidenta municipal de Acatlán Elizabeth Vargas Rodríguez.
“El gran reto que tenemos es mejorar las condiciones en el tema de carreteras en el municipio. Ha sido un deterioro el que tenemos y nuestra meta es apostar a la gestión para el acondicionamiento de los caminos”, compartió la alcaldesa.
Admitió que la vialidad Alcholoya-San Bartolo tiene un desgaste importante, lo que adolece a la población que frecuentemente transita por la zona, por lo que busca un acercamiento con el gobierno federal y estatal para gestionar recursos.
Mencionó que otra de las demandas más sentidas de la población es la rehabilitación de la carretera principal del municipio, ya que presenta ciertas deficiencias para circular, pero que en breve será intervenida, “es una obra que tiene mucho rezago”.
“La carretera de Alcholoya-San Bartolo, la principal que corresponde al estado del par vial a Huasca de Ocampo, la que entra al cuatro a la colonia 28 de mayo, la de Metepec II y la que conduce hacia San Dionisio, son las prioridades que tenemos, debido a que están en mal estado”, compartió.
Confió que con la llegada de este gobierno, que encabeza Julio Menchaca Salazar, los proyectos de rehabilitación de vías de comunicación sean aprobados en beneficio de las familias.