El candidato común de Juntos hacemos historia en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, aseguró que una vez que sea elegido como próximo gobernador del estado buscará atender los caminos intransitables, las escuelas abandonadas, los centros de salud sin médicos ni medicinas, así como los servicios colapsados.
En una gira por los municipios de Tepetitlán y Tecozautla, el aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza de Hidalgo (Panalh) se reunió con los simpatizantes de esos partidos políticos y agradeció el apoyo que han expresado desde el inicio de las campañas electorales.
El abanderado de la candidatura común enfatizó que encabeza un proyecto común en unidad y cercanía con la ciudadanía, por lo que sostuvo que todos tienen el interés de que a Hidalgo le vaya mejor con un cambio como el que impulsan las fuerzas políticas que lo postularon.
De acuerdo con Menchaca Salazar, para lograr la transformación de la entidad debe aterrizar un buen gobierno estatal para resolver las quejas de cada municipio, por lo que aseveró que ha escuchado las necesidades de cada ciudadano en el estado para entender la importancia de atender sus problemáticas.
Lamentó que sus adversarios traten de ofrecer dinero a la gente para votar por esas fuerzas políticas con el fin de ambicionar al gobierno estatal, al cual ven como un botín, pero subrayó que en Hidalgo la gente no deja comprar su dignidad e integridad.
Vaticinó que el 5 de junio ganará la gubernatura de forma contundente para que Hidalgo finalmente tenga un gobierno digno de esperanza y por ello se comprometió a mejorar los caminos y comunicar de mejor manera a los municipios de la entidad. Asimismo, expuso que cada vez más personas se suman a su movimiento, pues existe un hartazgo sobre la manera en la que se ha conducido el estado, por lo cual manifestó que habrá un cambio real en la entidad con la victoria en las urnas en junio.