/ miércoles 14 de diciembre de 2022

Menchaca promoverá a Hidalgo a través del AICM

Se realizó una inversión de un millón de pesos, par difundirse en los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos

El lanzamiento de la promoción turística denominada "Invierno en Hidalgo" lo llevó a cabo el gobernador Julio Menchaca Salazar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No hay antecedente de una publicidad turística lanzada desde el AICM a través de la Secretaría de Turismo que fue considerada agresiva y de gran expansión.

Con una inversión de un millón de pesos, los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo se verán en pantallas de diferentes aeropuertos con 600 reproducciones por día, haciendo un total de 19 mil 800, que culminará el 31 de enero.

De tal forma que captará la atención diaria de aproximadamente 127 mil 914 viajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo estatal manifestó en su mensaje que la administración gubernamental está muy cerca de romper sinergias que dejó la pandemia, pues recordó que los empresarios emanados del turismo se les complicó la venta de sus productos.

"Solamente se puede revertir con proyectos agresivos, con ideas atractivas para volver con esa dinámica a la Hidalgo común, se tiene muy cerca", pronunció.

Resaltó los lugares maravillosos que tiene Hidalgo que ofrecer al turismo que son presumibles, "estamos convencidos de abarcar todas las áreas del sector productivo para dinamizar eso que requiere nuestro Estado, y generar riqueza"

Puntualizó que se realizarán las campañas que sean necesarias a fin de lograr la meta de obtener a un Hidalgo con potencia turística.

En tanto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, expresó que es una promoción sin precedente de Hidalgo para el mundo.

También te puede interesar: Conectan Valle del Mezquital con el AIFA de Santa Lucía

Puntualizó que es un día de fiesta, pues prestadores de servicio pedían acciones de esta magnitud que permitan hacer llegar a todo el país el potencial de toda la gama turística que ofrece.

El acto llevado a cabo en la Sala de Exposiciones del AICM, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales, representantes de diversos centros recreativos y titulares tanto del Aeropuerto como de la Secretaría de Turismo federal.

El lanzamiento de la promoción turística denominada "Invierno en Hidalgo" lo llevó a cabo el gobernador Julio Menchaca Salazar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No hay antecedente de una publicidad turística lanzada desde el AICM a través de la Secretaría de Turismo que fue considerada agresiva y de gran expansión.

Con una inversión de un millón de pesos, los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo se verán en pantallas de diferentes aeropuertos con 600 reproducciones por día, haciendo un total de 19 mil 800, que culminará el 31 de enero.

De tal forma que captará la atención diaria de aproximadamente 127 mil 914 viajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo estatal manifestó en su mensaje que la administración gubernamental está muy cerca de romper sinergias que dejó la pandemia, pues recordó que los empresarios emanados del turismo se les complicó la venta de sus productos.

"Solamente se puede revertir con proyectos agresivos, con ideas atractivas para volver con esa dinámica a la Hidalgo común, se tiene muy cerca", pronunció.

Resaltó los lugares maravillosos que tiene Hidalgo que ofrecer al turismo que son presumibles, "estamos convencidos de abarcar todas las áreas del sector productivo para dinamizar eso que requiere nuestro Estado, y generar riqueza"

Puntualizó que se realizarán las campañas que sean necesarias a fin de lograr la meta de obtener a un Hidalgo con potencia turística.

En tanto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, expresó que es una promoción sin precedente de Hidalgo para el mundo.

También te puede interesar: Conectan Valle del Mezquital con el AIFA de Santa Lucía

Puntualizó que es un día de fiesta, pues prestadores de servicio pedían acciones de esta magnitud que permitan hacer llegar a todo el país el potencial de toda la gama turística que ofrece.

El acto llevado a cabo en la Sala de Exposiciones del AICM, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales, representantes de diversos centros recreativos y titulares tanto del Aeropuerto como de la Secretaría de Turismo federal.

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Taxistas de Tulancingo ven “pantalla” en diálogos de seguridad con gobierno 

Trabajadores al volante aseguran que a los operadores de taxis no se les toma en cuenta para resolver una problemática que viven a diario 

Local

Elecciones en Cuautepec: Ciudadanos expresan temor ante votaciones

Si bien los adultos de la tercera edad no tienen problema para acudir a la votación extraordinaria en Cuautepec, adultos entre los 30 y 50 años manifiestan apatía y temor

Local

Venta de productos chatarra en Tulancingo provoca inconformidad en padres de familia

Rechazan la presencia de puestos ambulantes con estos productos para sus hijos

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo