El mejoramiento de la infraestructura que permita a los estudiantes tener condiciones dignas para desarrollar sus habilidades, es una de las promesas de campaña de Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo.
En reunión con liderazgos de Atotonilco el Grande, el candidato a la gubernatura adelantó que una de sus primeras acciones de gobierno, en el ámbito educativo, será mejorar la infraestructura, toda vez que ha detectado escuelas en malas condiciones físicas.
Asimismo, aseguró que, de la mano del Gobierno Federal, emprenderá un programa que apoyará a las y los jóvenes que se encuentran buscando un primer empleo.
Subrayó que estas propuestas ya tienen contemplado un presupuesto responsable que permita cumplir con los objetivos trazados, reiterando que la correcta utilización de los recursos será uno de los ejes primordiales de su administración.
Respecto al sector salud, el aspirante a gobernador se comprometió a que dicha dependencia estará integrada por los mejores perfiles, que al igual que su gabinete estará compuesto de manera paritaria, manteniendo la responsabilidad de guiarse bajo los preceptos de un gobierno honesto y austero.
También te puede interesar: Anuncia Menchaca tres ejes de gobierno
Menchaca Salazar lamentó que durante años se haya registrado una fuga de inversiones en el estado a consecuencia dela corrupción, por lo que la generación de un Sistema Anticorrupción eficiente será una de las prioridades al asumir el encargo que el pueblo de Hidalgo le conferirá el próximo domingo 5 de junio.