Luego de la entrega de tres obras en el municipio de Metepec, el alcalde Joel Huazo aseguró para este medio de comunicación que su administración cierra el año sin dejar pendientes ni obras con retraso.
Este lunes, dio el banderazo para rehabilitación de banquetas y guarniciones en el hospital IMSS Bienestar de la cabecera municipal, obra significativa al tratarse de accesos a la carretera y que traerá beneficio a usuarios del nosocomio.
"Se harán intervenciones con banquetas en la carretera que lleva al hospital, en la clínica de Metepec. Esta obra concluirá a finales de enero.", aseguró el edil.
Asimismo, se realizó otro banderazo en la localidad de Apulco, a la altura de la ex hacienda, donde se instalarán banquetas para mejorar la circulación vial. Finalmente, se hizo arrancó la construcción de un cuarto vivienda a una persona con discapacidad en la comunidad de El Casco, el cual representa la inversión de 170 mil pesos aproximadamente.
Respecto a pendientes administrativos como pago de aguinaldos a funcionarios u otros adeudos, el mandatario local remarcó que cierran el año "en ceros, sin pendientes", por lo que destinará esfuerzos de enero para garantizar el cumplimiento de las obras mencionadas.