Con coronas de reinas y reyes que previamente les obsequiaron al entrar al recinto, niñas, niños y adolescentes, así como sus acompañantes corearon y bailaron los temas de la cantante infantil Tatiana, quien se presentó en el Palenque de la feria de Pachuca como parte de los festejos que organiza el Sistema DIF Hidalgo por el Día de la Niñez.
En este primer día de presentación de Tatiana, quien subió al escenario con un vestido de color rosa con azul y en medio su clásica estrella en blanco, 5 mil pequeños y adultos gritaron, se divirtieron y bailaron los temas infantiles como Pimpon, La Patita Lulú, No Me Quiero Bañar, Hockey Pocket, Vamos a jugar, El Patio de mi Casa, entre otras.
Previamente, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo del payaso Tomy, con quien rieron y participaron en sus actividades. Él regaló estrellas de Tatiana a varias niñas y niños que realizaron sus dinámicas.
El espectáculo duró aproximadamente una hora, y desde el inicio comenzaron a cantar y gritar, aunque los visiblemente emocionados eran las mamás y los papás que los acompañaban, e incluso Tatiana reconoció en un punto de su plática con los asistentes, de que son los padres quienes disfrutaban de estas canciones ya que crecieron con ellas y en este show revivieron su infancia.
La también llamada La Reina de los Niños, se hizo acompañar de nueve bailarines quienes se cambiaban de vestuario de acuerdo con la canción, así como de los personajes de las melodías como Pimpon, la Estrellita y la Patita Lulú, en la cual los pequeños bailaron y cantaron de acuerdo con la coreografía.
A la media hora de su presentación, Tatiana invitó a la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos a subir al escenario, quien felicitó a los pequeños por su día y dijo que todo lo que se realiza es para que lo disfruten las niñas y niños.
Tatiana también interpretó canciones que formaron parte de telenovelas como Gotita de Amor y La Niña de la Mochila Azul.
La cantante se despidió no sin antes felicitar a todas las niñas y niños hidalguenses e invitó a que asistan este viernes al segundo espectáculo que dará en Pachuca.
Los pequeños y sus papás salieron contentos y emocionados por que pudieron disfrutar de estás canciones infantiles con Tatiana.
En 1995, Tatiana empezó su etapa de cantante infantil, con álbumes que desde entonces han logrado varios reconocimientos.