Ante cientos de familias, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, encendió el árbol navideño acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Shadia Martínez Lozada, donde emitió buenas noticias para el municipio.
El frío no frenó la asistencia de habitantes a este festejo navideño desarrollado en la Plaza de Justicia, donde infantes recibieron el tradicional aguinaldo.
Aquí, el mandatario Félix Soto recordó en su mensaje un año más de gobierno, disfrutando de este acercamiento entre familia y autoridad, tras dos fines de semana en pandemia.
Pronunció que este 2022 fue más positivo y el 2023 será mucho mejor para todas y para todos, "nuevamente un año más donde estamos en familia, disfrutando estas fechas, de este frío que juntos pudimos estar más cerca no como los años pasados" a causa de la pandemia por la Covid-19.
Fue entonces que dio a conocer que habrá empleo en Mineral de la Reforma, así como más acciones en favor del municipio.
Acompañado de regidores y regidoras, agradeció la asistencia de las familias al mencionar: "sigamos juntos construyendo el Mineral de la Reforma que hemos soñado".
Justo poco antes de las 21 horas, el ejecutivo municipal encendió el árbol navideño que en la punta llevó el distintivo mercadológico de la administración pública encabezada por Israel Félix.