Ante el regreso a clases y la inversión que esto implica, el director de Servicios Regionales de la región Tulancingo , José Luis Flores, detalló que la cuota escolar a pagar, depende directamente de los acuerdos generados dentro de cada institución.
Pese a que el próximo ciclo escolar inicia hasta el lunes 29 de agosto, a través de redes sociales, algunos padres de familia comienzan a hacer notoria la molestia de pagar altas cantidades de cuota escolar a la hora de registrar a sus hijos en la escuela.
“La secretaría de educación pública como tal no pone una situación de cuotas, eso es una cuestión interna entre directivos, profesores y comité de padres de familia, por lo que nosotros no tendríamos injerencia como institución”, detalló.
Durante el inicio de entrega de útiles escolares y libros de texto de la zona escolar Tulancingo, el director de Servicios Regionales, reveló que, existe una gran probabilidad de que el regreso a clases en el municipio de Tulancingo, se dé de manera presencial, y al cien por ciento, detalló el director.
Aseguró que es un tema que no tienen aún de manera oficial, pero sí hay muchas posibilidades de que se pueda estar al cien por ciento en presenciales para el nuevo ciclo escolar.