Después de tres meses de haber interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público de Santiago Tulantepec por agresión física de la que fue víctima, Brisia, hizo pública en redes sociales la poca respuesta y negligencia de parte delas autoridades correspondientes, quien en entrevista dijo que pide justicia para con su caso.
Brisia, quien, en su desesperación de no tener respuesta y avance en su carpeta,decidió exponer su caso en redes, donde se viralizó de manera rápida, quien pide alas autoridades den seguimiento a su denuncia.
La implicada refirió en entrevista que,el 21 de junio de este año, recibió una fuerte golpiza por dos mujeres en el transporte público que va a su casa, por esta razón, esque se presentó ante el MP de Santiago Tulantepec, para levantar una denuncia de lo sucedido, así como para presentar un video donde se muestra los hechos denunciados.
Brisa mencionó que, después de días enteros donde le citaban estar presente para realizar exámenes y chequeos, sólo obtuvo una orden de restricción de las agresoras.
Dijo que, en el transcurso de todo el proceso, nunca se le presentó con el encargado de su carpeta, “sólo me daban largas”. Narró que la última vez que acudió al Ministerio Público para pedir un avance de su carpeta fue el pasado primero de octubre; sólo recibió copias de las copias, es decir, no encontró ningún avance de lo que se realizó desde el día uno, así como la pérdida del video que presentó como prueba.
Por esta razón y por la falta de compromiso de parte de las autoridades, es que expuso su caso en redes: “me parece injusto que me tenga que exponer de tal manera para hacer que me volteen a ver y le den un avance a mi carpeta”, dijo