FRANCISCO I. MADERO, Hgo.- A una semana de haberse declarado semáforo epidemiológico amarillo en el estado, la presidencia municipal anunció el regreso al horario de servicio previo a la pandemia por Covid-19.
A partir de hoy, lunes, bajo las condiciones sanitarias del semáforo amarillo, todas las áreas atenderán de lunes a viernes de 9 a 16 horas, mientras que los sábados de 9 a 13 horas.
La noticia oficial la emitió el gobierno municipal que preside Ricardo Pardo, al detallar que el horario se recortó a causa de las restricciones sanitarias para evitar contagios de Coronavirus.
Incluso las áreas del DIF Municipal, así como de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) brindarán atención en este horario, “darán continuidad a los servicios de asistencia después de haberlos suspendidos, ya que representaban mayor riesgo debido al contacto físico”.
Detalló que Francisco I. Madero dentro del periodo que va de pandemia, no ha sido declarado dentro del semáforo epidemiológico rojo, “colocándonos dentro de los municipios sanitarios más seguros con la prevención del Covid-19 en el estado”.