Los museos del Ferrocarril y del Santo, así como el de Datos Históricos, de Tulancingo, funcionarán con normalidad durante esta temporada vacacional, dentro de estos espacios de arte se puede conocer parte de la historia del municipio y del país entero.
El horario de atención para los tres espacios es de martes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas, y los domingos de 10:00 a 18:00 horas.
Al respecto, el titular de la Jefatura de Museos, Felipe Carrillo Montiel, informó que, en el museo del Ferrocarril continúan las exposiciones “Timbres postales del mundo, alusivos al ferrocarril” y “La historia del correo en México”.
Con respecto al Santo, durante todo diciembre se podrán apreciar máscaras, vestuarios, campeonatos, trofeos y fotografías originales de grandes luchadores tulancinguenses en la muestra denominada: “Ídolos de ayer y hoy”.
Por otra parte, en el museo de Datos Históricos, se puede conocer la fascinante historia del municipio, a través de la exposición permanente “Arqueología del Valle de Tulancingo”, con vestigios de las culturas: Otomí, Chupícuaro, Teotihuacana y Huajomulco.
Además de una línea del tiempo, que abarca 14 mil años de historia de esta región, al igual que una galería de personajes ilustres.