Nely López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Singuilucan, refirió que una de las prioridades es atender los caminos que conducen a varias comunidades.
Dio a conocer que una de las quejas más recurrentes entre los vecinos es que los accesos se encuentran en mal estado. Por lo anterior se comprometió a atender a fondo esta problemática.
“Tenemos claro el camino, tenemos claro lo que necesitamos y quien tiene la capacidad para gestionar y lograr que en Singuilucan contemos con caminos dignos, confiamos en que cumplirá su palabra y la apoyaremos el 18 de octubre” precisaron ciudadanos.
Agregaron: “No queremos que le den una manita de gato a los caminos, sino que los arreglen bien y les den mantenimiento”.
Su economía, le dijeron a la candidata del PRI a la alcaldía de Singuilucan, igualmente se ve afectada por la falta de mantenimiento de los caminos porque la gente que compra lo que ellos producen ya sea ganado o semillas, no quieren acudir hasta donde están.
Ya sea por el mal estado de las vías o quieren pagar precios por debajo de la media.