TETEPANGO, Hgo.- Carolina Viggiano, la candidata que encabeza la alianza Va por México, realiza una gira por la región Tula y en este municipio comprometió que ningún alumno tendrá que pagar inscripción, para evitar la deserción escolar por falta de recursos en las familias.
Vigianno Austria les dijo “he venido aquí a asumir y confirmar mi compromiso de trabajar fuertemente por nuestro estado como lo he hecho por tres décadas. Y mi hoja de vida muestra que tengo experiencia, que es una carta de vida honesta, que me he preparado, que estoy lista para gobernar Hidalgo”, señaló.
Les compartió que viene de una familia de siete hermanos y por ello conoce de la dificultad que representa para los padres poder sacar adelantes a sus hijos y sobre todo para pagar sus estudios, por lo que ofreció que ningún alumno tendrá que pagar inscripción, para que ninguno abandone la universidad.
Porque hoy, agregó, Hidalgo necesita que sus jóvenes sean felices, que se preparen, “porque enfrentamos tiempos de alta competencia en todos los sentidos”.