No hay personal que atienda en la Profeco y Condusef

La finalidad era agilizar trámites y acercar al público un sitio para presentar sus quejas

MARIO CASTELÁN

  · miércoles 2 de octubre de 2019

Usuarios deben realizar quejas en oficinas de presidencia/RODOLFO RAMÍREZ

Desde hace dos meses no se cuenta con servicio de atención en las áreas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, CONDUSEF y de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y servicios Turísticos CANACO SERVyTUR, Tulancingo, debido a la ausencia del encargado de estas áreas.

De la Concha Ortíz aseguró que Valente Licona fue designado responsable de ambas oficinas tres meses atrás, sin embargo, se desconoce los motivos de su ausencia, en el sitio se informó que desde hace dos meses, no se atienden en las áreas.

A pesar de lo que dijo Alejandro de la Concha Ortíz, dirigente regional de CANACO con relación al servicio a los habitantes en estas dos oficinas delegacionales, la realidad es que el encargado del área, no se ha presentado a las oficinas que permanecen sin brindar atención a los usuarios.

Lo anterior, ha generado molestia e incertidumbre por parte delas personas que acuden quienes se ven en la necesidad de acudir a las mismas oficinas, pero en presidencia.

“La finalidad de abrir estas oficinas, era facilitar los trámites de quejas ante PROFECO y CONDUSEF para una solución más pronta, pero no es posible encontrar al responsable”, señalaron entrevistados.


EL DATO: Dos meses sin que se encuentre al titular de la oficina de atención de PROFECO Y CONDUSEF

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