Julio Menchaca, aspirante a la gubernatura del estado de Hidalgo, visitó la tarde de hoy a Tulancingo, dónde agradeció y reconoció el esfuerzo de los ciudadanos al dar su respaldo con su presencia en su primera visita al municipio.
En su mensaje, pidió confianza a la población, confirmando que no tiene derecho a equivocarse para no defraudar a los hidalguenses. Al igual que pidió no caer en provocaciones.
Agradeció la presencia de los municipios de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Cuautepec. Del mismo modo que, prometió seguridad, servicios públicos de calidad y programas sociales para contener la migración por falta de oportunidades.
Mencionó que “no solamente se trata de ganar contundentemente el 5 de junio, sino de llevar a cabo un gobierno basado en la unidad y la fortaleza de la gente, con transparencia y con resultados; un gobierno incluyente, en donde tienen un rol muy importante las mujeres, los jóvenes, los campesinos, los obreros, los comerciantes, los profesionistas y los indígenas”.
El aspirante a gobernador manifestó que en el estado existe una gran población indígena, por lo que se debe garantizar el respeto a su cultura y a sus tradiciones, sin dejar de lado su integración a mejores oportunidades de vida.
También te puede interesar: Es hora de sacar al PRI: Menchaca
Aseguró que es menester que el gobierno del estado apoye a todos los municipios, que haga sinergia con cada uno de ellos, y finalmente, en la coincidencia de plataforma política, “podremos ir avanzando hacia la transformación, basada en el combate a la corrupción y en la correcta utilización del dinero del pueblo en sus necesidades más sentidas”.