De acuerdo con Humberto Delgadillo, director de Cultura de Tulancingo, el regreso del programa de las Noches Bohemias es todo un éxito pues en casi tres meses se ha duplicado el número de asistentes.
“Pusimos alrededor de 300 sillas al comenzar y las 300 se llenaban, luego pusimos 100 más y las 400 ya se llenan y todavía sigue habiendo gente parada, gente a los alrededores”, expresó Delgadillo.
En la última presentación de Noches Bohemias se colocaron 600 sillas y todas ellas se llenaron, por lo que se considera que de ahora en adelante sea el número de sillas a colocar.
Bajo este tenor, el director informó que en las últimas ediciones, que se realizan todos los viernes en el Jardín la Floresta, la presencia de los jóvenes destaca pues ya no solo van adultos mayores a las presentaciones.
“Ha pegado mucho en la adolescencia, ha habido mucho jóven, que incluso han llevado a sus papás o van acompañados de sus papás o abuelos”, dijo.
Humberto Delgadillo refirió que también se ve a los jóvenes cantando las canciones o incluso bailándolas, expresando su entusiasmo por estas acciones aseguró que las Noches Bohemias son un espacio totalmente familiar.
Para el director, esto es una buena señal de la comunicación familiar que comienza desde los padres o matriarcas del hogar,
Trasciende que Noches Bohemias se verá momentáneamente interrumpido por la Expo Feria de Tulancingo y ahora la presentación será dentro del Foro Cultural mientras dure la feria.