TULA DE ALLENDE, Hgo.- El Obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, dio posesión esta tarde al Reverendo Germán Llamas A. Coss y León, como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Cooperativa Cruz Azul y al sacerdote Adrián Godínez Mora como Vicario Parroquial.
La feligresía se reunió a las 17 horas, en la glorieta de Ciudad Cooperativa para recibir a los padres y al Obispo, desde donde realizaron una jubilosa caminata, acompañada de cánticos y cohetones.
Otros nombramientos El obispo decretó seis nombramientos y por tanto cambios en las parroquias, que surtirán efecto entre hoy y el 29 de junio.
Germán Llamas era el Vicario General de la Diócesis y Párroco de La Parroquia de San José Catedral y en su lugar fue designado Felipe I. Juárez Ramírez, hasta ahora Párroco del Sagrado Corazón de Jesús en Progreso de Obregón, quien tomará posesión del oficio el día 20 de junio de 2023 a las 18:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Tula.
Al licenciado Edgar Gaal Sánchez, actual párroco en San Juan Pablo II, en Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula lo nombró Administrador de la parroquia de Santiago Apóstol, en Atotonilco de Tula.
Al padre Víctor Manuel Cruz Flores, hasta ahora cura de la parroquia de Santa Bárbara en Lagunilla, lo ha enviado como responsable de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Progreso de Obregón y tomará posesión de su oficio el 22 de junio a las 18:00 horas, en el templo parroquial.
En tanto que al sacerdote Francisco Martínez Hernández, Párroco de San Juan Bautista en Tezontepec de Aldama, ha sido enviado a cumplir su ministerio en la Parroquia de San Juan Pablo II, en Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula a partir del día 29 de junio de 2023.