HUAUTLA, Hgo.- El regidor de la presidencia municipal de Huautla, Alberto Aranda de la Cruz, advirtió que se encontró obras por más de 14 millones de pesos que se dejaron inconclusas en la pasada administración y en donde hoy se busca que la ex alcaldesa, Martha Hernández Velasco, las pueda finalizar al cien por ciento.
Aranda de la Cruz aseguró los más perjudicados son las familias de las comunidades rurales, los cuales son los primeros en inconformarse por este tipo de situaciones, ya que en su mayoría son obras de servicios básicos y de infraestructura, por lo que coadyuvará a poder resarcir con las constructoras.
De igual forma, el representante popular insistió que el argumento de la administración pasada es que no alcanzó el tiempo para concluir estas edificaciones, sobre todo en la localidad de La Mesa, la cual es una de las perjudicadas y que hasta el momento no han podido resolverlos con su edificación.
“Hacemos un llamado Hernández Velasco para que a la mayor brevedad posible se puedan finalizar las obras, así como explicar los retrasos que se dieron por el cambio en el ayuntamiento local, pues solo dialogando se podrán sacar adelante estas exigencias que aún están pendientes en esta zona de la Huasteca”, dijo el regidor de Huautla.
Por último, el también representante de Morena advirtió que seguirá al pendiente de las acciones y actividades que se vayan presentando en las comunidades y barrios de Huautla, ya que busca poder coadyuvar a poder buscar mejores alternativas de desarrollo.