TEPEAPULCO, Hgo.- Un hombre que presuntamente se encontraba realizando labores de producción dentro de conocida empresa dedicada a la construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas con manejo a granel, cayó de alrededor de tres metros de altura, causándose un fuerte traumatismo que lo dejó desorientado sobre uno de los patios de trabajo, por lo que fue hospitalizado de emergencia.
El accidente se registró en una empresa ubicada en la Zona Industrial de Ciudad Sahagún, donde el hombre fue auxiliado por personal que labora en la empresa.
Los trabajadores de la compañía trataron de brindarle asistencia; sin embargo, este se encontraba desorientado e inmóvil sobre un conjunto de sólidas láminas por lo que enseguida solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.
En instantes arribaron al lugar un grupo de paramédicos, quienes al encontrarse en el lugar hallaron al afectado en un estado mental de incapacidad para pensar de manera clara y rápida, por lo que mientras verificaban sus signos vitales lo colocaron sobre una camilla.