Durante la Feria para la Inclusión de las Mujeres, llevada a cabo ayer, 30 de marzo, en Mineral de la Reforma, fueron ofertados más de 500 puestos de trabajo para las habitantes del municipio.
En el evento participaron distintas empresas instaladas en Hidalgo, ofreciendo vacantes para perfiles desde personal operativo hasta ejecutivo.
Al respecto el edil de la Reforma, Israel Félix Soto, mencionó: “Debido a la disminución de contagios en el estado se espera la reapertura de establecimientos, incrementando las actividades económicas; por lo que las empresas de nivel que se encuentran bajo la normativa de la ley federal del trabajo emplearon a mineralreformenses, con prestaciones de ley y seguridad social, lo cual permite la autosuficiencia económica de sus familias”.
Dicha Feria se realizó en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo (SNE), con el objetivo de reforzar la cultura de autosuficiencia y fortalecer la participación de las mujeres en el ámbito laboral y profesional.
Cabe destacar que también se ofrecieron capacitaciones y recomendaciones de expertos, para identificar habilidades personales bajo una perspectiva incluyente.