Operarán sedes permanentes de vacunación contra la Covid-19, en los centros de salud de Huasca, Acatlán y Acaxochitlán, para grupos de 15 años y más, que estén rezagados en su esquema de inmunización.
La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que retomaron la inoculación a las personas en las sedes permanentes, para quienes no han podido completar su esquema de vacunación, para esto la atención en Huasca y Acatlán será los días viernes, delas 9:00 hasta las 14:00 horas, en lo que podrán acudir las personas de 15 años y más, rezagadas en su primera o segunda dosis, así como refuerzo a personas mayores de 50 años.
El biológico disponible, corresponde a la farmacéutica AstraZeneca y contarán con 150 dosis disponibles cada día viernes.
En el caso del municipio de Acaxochitlán, la jornada para la aplicación serán los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo, a partir de las 9:00 a las 15horas y contarán con el biológico Astrazeneca y CanSino, la productividad promedio por semana será de 120 y por día, 20dosis.