“Es la presidenta que necesitamos, confiamos en que cumplirá sus compromisos y todas sus propuestas para mejorar los servicios”, dijeron vecinos de la localidad de Talapitz I, que recibieron con collares de flores a Erika Saab, candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Felipe Orizatlán.
Las mujeres se caracterizan por su sensibilidad, por su responsabilidad y apego a la familia, valores que aplicados en el gobierno se traducen en la atención constante de las necesidades de la población, en cercanía, reflexionaron habitantes de esta demarcación que la respaldan.
Dijeron estar convencidos que la abanderada priista tiene una trayectoria de trabajo responsable, honesta, transparente y de resultados, también en la localidad le puntualizaron que los habitantes de San Felipe Orizatlán han aprendido la lección y no volverán a equivocarse al emitir su voto, por lo que el 18 de octubre manifestarán su confianza en Erika Saab, para que a partir del 15 de diciembre comience el proceso de transformación del municipio.
La aspirante a la presidencia municipal junto con su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, realizó toque de puertas en las calles El Romance, 18 de Marzo y Avenida Hidalgo, donde los vecinos mostraron especial interés en las propuestas de seguridad pública y obras de infraestructura que les compartió.
Soluciones reales, les dijo la aspirante priista, es lo que comprometen ya que han analizado que se puede aplicar y se han enriquecido con la opinión de la gente, por lo que juntos lograrán lo mejor para San Felipe Orizatlán.