El gobierno municipal de Tulancingo, a través de la dirección de Panteones municipales, informó que alista las acciones necesarias para la visita que realizarán familiares con sus deudos con motivo de la celebración del “Día del Padre”, el próximo domingo 16.
El director del recinto, Sergio Amador Hernández, dijo que se estará dando atención en el cementerio San Miguel, a quienes acudan a visitar los restos de su progenitor.
Por ello, el camposanto ubicado en la colonia Zapotlán de Allende abrirá desde las 8:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas, momento en que se deberán cerrar las puertas de dicho lugar, cuando salga la última persona.
Cabe resaltar que desde las acciones de limpieza y remozamiento del sitio ya comenzaron; además de que dicha acción se realiza de forma permanente a fin de tener una buena imagen para quienes acudan en esta y demás fechas.
Entre los trabajos ejecutados se encuentran labores de poda y deshierbe de algunos prados y arbustos; además del remozamiento de las piletas y el abastecimiento de las mismas, además de darle color a los sitios con la pintura de algunas estructuras del lugar.
Es importante señalar que durante esta fecha especial, se implementará un dispositivo de seguridad y vialidad, así como de mantenimiento, ello con el fin de que la ciudadanía pueda llegar con sus unidades y se les dé la atención debida, además de que se mantenga vigilancia en el perímetro y, en caso de que sea requerido, se tengan listos los servicios de emergencia.
Sumado a ello, habrá constante abastecimiento de agua mediante una pipa de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMT), todo esto para que la gente que acuda el próximo domingo tenga un buen servicio.