En el marco de la ampliación de aforos en establecimientos a 90 por ciento, el presidente de ProCentro, Ramiro Gutiérrez se pronunció a favor de que todos los trabajadores regresen a sus actividades como sucedió en la Ciudad de México, a fin de favorecer la plena reactivación de la economía en la capital.
“Aquí en Hidalgo vamos muy retrasados con eso, todo mundo necesita regresar a su trabajo, porque ya fue demasiado, ya fueron más de dos años de está padeciendo con eso, mientras no todo mundo regrese a su actividad, las cosas no se pueden componer, eso genera dinero para todos”.
El líder de los comerciantes de la calle de Guerrero señaló que ya no existe ninguna razón para no acudir a las oficinas de manera presencial, “si alguien dice que hay una razón está mintiendo, la única razón que había está ahora mucho más que controlada, si la gente va regresar con su cubrebocas, yo no veo el peligro”.
El presidente del organismo, Ramiro Gutiérrez señaló que actualmente el centro está recobrando su vida, luego de dos años lastimados por cierres totales.
“Ya como pandemia ya estuvo bueno, ya más que pandemia es cuento”, recalcó.