/ lunes 12 de junio de 2023

Participa UAEH en seminario internacional en Colombia

La delegación Garza busca gestionar convenios con la Universidad ECCI y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Un total de 29 estudiantes y una profesora investigadora de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participan en el Seminario Internacional de Comunicación Publicitaria Digital que se lleva a cabo desde el 3 y hasta el 18 de junio en la Universidad ECCI en Bogotá, Colombia.

A través de esta experiencia académica, las y los alumnos fortalecerán las asignaturas de publicidad, mercadotecnia digital, diseño de productos e investigación de mercados y a su vez, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y profundizar en las tendencias en comunicación publicitaria digital.

Por otra parte, Ruth Josefina Alcántara Hernández, profesora investigadora de tiempo completo de la máxima casa de estudios en Hidalgo, contará con una intervención en el Seminario Internacional de Marketing Social y Político que realiza la Universidad ECCI, en el cual compartirá sus conocimientos especializados con toda la comunidad universitaria de Colombia.

La estancia de la delegación Garza planea gestionar un convenio de colaboración entre la Autónoma de Hidalgo y la Universidad ECCI, para fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y generar nuevas oportunidades para el intercambio académico, así como la elaboración de proyectos en conjunto. Asimismo, se busca renovar la carta de intención con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO).

Cabe destacar que el pasado mes de enero, un grupo de la Universidad ECCI asistió al Seminario Internacional de Investigación en Inteligencia de Mercados, realizado en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) por el Área Académica de Mercadotecnia de la UAEH.

En dicho seminario, la delegación colombiana recibió cátedras de las y los investigadores de la Autónoma de Hidalgo, en donde se abordaron temas como “Inteligencia de Mercados”, “Comportamiento del consumidor mexicano” y “México: cultura, empresa y negocios”.


Un total de 29 estudiantes y una profesora investigadora de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participan en el Seminario Internacional de Comunicación Publicitaria Digital que se lleva a cabo desde el 3 y hasta el 18 de junio en la Universidad ECCI en Bogotá, Colombia.

A través de esta experiencia académica, las y los alumnos fortalecerán las asignaturas de publicidad, mercadotecnia digital, diseño de productos e investigación de mercados y a su vez, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y profundizar en las tendencias en comunicación publicitaria digital.

Por otra parte, Ruth Josefina Alcántara Hernández, profesora investigadora de tiempo completo de la máxima casa de estudios en Hidalgo, contará con una intervención en el Seminario Internacional de Marketing Social y Político que realiza la Universidad ECCI, en el cual compartirá sus conocimientos especializados con toda la comunidad universitaria de Colombia.

La estancia de la delegación Garza planea gestionar un convenio de colaboración entre la Autónoma de Hidalgo y la Universidad ECCI, para fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y generar nuevas oportunidades para el intercambio académico, así como la elaboración de proyectos en conjunto. Asimismo, se busca renovar la carta de intención con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO).

Cabe destacar que el pasado mes de enero, un grupo de la Universidad ECCI asistió al Seminario Internacional de Investigación en Inteligencia de Mercados, realizado en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) por el Área Académica de Mercadotecnia de la UAEH.

En dicho seminario, la delegación colombiana recibió cátedras de las y los investigadores de la Autónoma de Hidalgo, en donde se abordaron temas como “Inteligencia de Mercados”, “Comportamiento del consumidor mexicano” y “México: cultura, empresa y negocios”.


Local

Exalcalde de Tlaxcoapan permanecerá en prisión preventiva

No fue vinculado a proceso derivado a que pidió la duplicidad del término constitucional de 144 horas en la audiencia inicial por el presunto delito de peculado 

Local

Comerciantes de Tulancingo piden costo justo por espacios

No están en contra de pagar, pero exigen que los costos sean justos y se les garantice un apoyo real

Local

Elecciones en Cuautepec: Empleados municipales no deben participar en campaña

El ayuntamiento tampoco debe apoyar a ningún candidato con bienes públicos

Local

Exhorta Coparmex Hidalgo a no crear nuevos impuestos

El presidente refiere que en la propuesta se observa una reducción del paquete económico 2025 

Local

Insuficientes 6 mdp para deportación masiva de EU: Montcerrat Hernández

La diputada local buscará aumentar el monto a través del Congreso

Local

Buscan reafirmar su calidad de la licenciatura en economía: UAEH

El próximo año, CONACE emitirá el dictamen final para otorgar, de tener una evaluación positiva, la reacreditación de este programa educativo