A casi una semana de haberse impactado una grúa particular contra un letrero y tirado el semáforo del Bulevar de La Morena, aún no es repuesto, pese a que se necesita para la vialidad.
De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo, el derribo del semáforo ocurrió por parte de un auto particular, y la persona que iba manejando quedó en reponer los daños, pero hasta la fecha no lo ha hecho.
“Si lo derribaron, fue un particular como tal, y aunque ese tramo le corresponde a la Guardia Nacional porque es federal, el particular se va a hacer responsable y él lo va a colocar en el transcurso de la semana”, especificó el secretario de Seguridad, Rafael Guerrero.
Por su parte, la dirección de Movilidad y Transporte, realizan vigilancia constante en el tramo para evitar accidentes trágicos entre los transportistas que pasan por el lugar. Además de haber cerrado un tramo carretero para evitar posibles accidentes vehiculares.
Algunos vecinos de la Morena y La Central de Abastos, amagan con hacer manifestación y bloqueo del tramo si no dan pronta solución al hecho, pues se generan problemas para el paso de los carros, principalmente de los que van bajando o subiendo del puente ubicado en el tramo.