Aforo al 60 por ciento es el permitido con motivo del 10 de mayo Día de las Madres dentro del Panteón municipal de San Miguel, en Tulancingo, para quienes deseen acudir a visitar a sus madres, por tal razón se encontrará un operativo de constante vigilancia en las inmediaciones del lugar.
El horario de atención para las personas que acudan al panteón será de las ocho a 16 horas, y se contará con el permanente apoyo de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, así como Protección Civil, Comisión de Agua y Alcantarillado, y Disposición de Residuos, para que cualquier imprevisto sea atendido puntualmente.
Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Panteones, señalando que desde este fin de semana se tendrá dispuesta una organización para recibir la visita de cientos de personas en el panteón de San Miguel.
La dirección de Panteones pide a la población acudir en pequeños grupos, así como sin menores de edad, con el fin de no propiciar un repunte de contagios en el panteón.
El acceso al inmueble aumentó de 40 a 60 por ciento en esta fecha, luego de que permaneciera cerrado en 2020, debido a temas de pandemia.