La tarde de hoy, un menor de edad, estuvo a punto de depositar 40 de los 100 mil que le pidieron mediante una llamada de extorsión, hecho que fue frustrado gracias a que la empleada de la tienda de conveniencia se negó a realizar el depósito debido a su magnitud y que el chico es menor de edad.
Según información policial, el adolescente recibió una llamada por parte de una persona que aseguraba hacer agresión a sus familiares en caso de no recibir el pago de cien mil pesos.
Por ello, tomó dinero que tenían sus padres en su propio domicilio y se dirigió a la tienda de conveniencia a realizar el depósito al número de cuenta que le dio la persona que pretendía realizar la extorsión.
Una llamada de alerta al número de emergencia, movilizó a la policía que auxilio a la mamá de la víctima, informando que al estar en su domicilio el joven recibió la llamada con amenazas.
Los elementos acudieron al negocio, donde la empleada se negaba a recibir el depósito de dinero al notar el nerviosismo del muchacho; al llegar los elementos policiacos, lo canalizó con estos, frustrando el intento de extorsión.
El chico fue entregado a sus familiares en su domicilio.