Nuestra renovación no nada más es de estructuras. Hidalgo requiere nuevas formas de hacer política, con convicción y trabajo constante en todos los rincones de nuestro estado, afirmó Sharon Montiel, dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Hidalgo (PESH).
Aseguró que se consolidarán como un partido cercano a la gente, que tenga respuestas para los problemas cotidianos de las familias, escuchándolos y atendiendo sus necesidades, pues su prioridad es mejorar la calidad de vida de las y los hidalguenses.
“Nuestro objetivo es fortalecer las bases de nuestro partido y lo estamos logrando con un trabajo en equipo, desde la dirigencia estatal, recorriendo semana a semana los municipios en los que tenemos presencia”, afirmó.
La presidenta estatal dijo que están preparando programas de capacitación y empoderamiento para mujeres y hombres, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.
Manifestó que la militancia debe mantenerse capacitada, difundiendo su historia y los principios del partido, sumando a cada vez más militantes y simpatizantes.
Durante esta semana, la dirigente del PESH recorrió distintas regiones, sosteniendo reuniones de trabajo en los municipios de Tlaxcoapan, Apan, Tepeapulco y Zempoala.
Anunció que mantendrán estas giras de trabajo a lo largo y ancho del estado.