La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, pidió a los ex delegados federales priistas sumarse a ese esfuerzo conjunto.
Al reunirse con ex delegados federales, la también secretaria general del PRI los convocó a hacer equipo y aprovechar su experiencia y conocimiento de la problemática social, laboral, educativa, de salud y el campo, entre otros muchos rubros que les tocó coordinar con éxito.
Viggiano Austria reconoció que el intercambio de opiniones es valioso para poder conformar un proyecto incluyente, con propuestas viables y serias, que sirvan a los intereses de la población.
“Hoy Hidalgo nos necesita trabajando en un solo proyecto en el que caben todos, en el que la única condición será entregarse por y para Hidalgo con propuestas alejadas de toda violencia verbal sin descalificaciones, amagos ni amenazas”, expresó la legisladora federal.
Asimismo, llamó los ex delegados federales a sumarse a un proyecto que se llama Hidalgo, a contribuir con su conocimiento y experiencia a la construcción de un gran frente para trabajar en favor de la gente de Hidalgo quienes también tienen derecho de contar con mayores oportunidades de empleo.