Vecinos de la colonia Villas de Pachuca y Real Toledo piden se intervengan las principales avenidas de sus fraccionamientos ante la aparición de baches por las constantes lluvias que se han presentado.
Martín Villar, vecino de Avenida de las Aves, en Villas de Pachuca, refirió que durante las últimas semanas sus calles se han convertido en verdaderos espacios minados, con la aparición de baches de gran magnitud.
“Las calles más afectadas son las avenidas por donde pasa el transporte público, pues junto con las unidades particulares y de carga, originan que los baches se hagan más grandes”, dijo. Añadió, que el Antiguo Camino F.F.C.C. solo se encuentra en buenas condiciones el tramo que fue pavimentado con concreto hidráulico.
Parecido es el sentir de habitantes del Fraccionamiento Real de Toledo y Santa Matilde, quienes expresaron que las avenidas principales de acceso presentan severos daños.
“Es una situación que se ha presentado por años, pues en gran medida se debe a que la red de drenaje no soporta toda el agua de las lluvias torrenciales", refirió María del Rosales, vecina de Toledo.