Pilotos de Pachuca y Tulancingo se han convertido en protagonistas del serial regional de automovilismo deportivo, mismos que revisan sus autos para competir en la segunda fecha programada para el cuatro de abril, en el autódromo Moisés Solana, entre ellos Miguel Adame, Placido Franco, entre otros, en la categoría estelar.
Todos los pilotos se esmeran en tener en condiciones el auto con el que participaron, con el apoyo de su cuerpo técnico y mecánicos. Entre ellos también participa Adrián Parada Gutiérrez, mismo que, en la fecha anterior tuvo buen desempeño y al final se clasificó en el tercer lugar en la categoría GT III.
“Actualmente participo en mi segunda temporada en el serial regional de automovilismo de Hidalgo, espero ser campeón, dijo, el equipo que se ha formado es de primer nivel, cuento con muchas personas con experiencia que me apoyan, ingenieros, mecánicos.
“Este campeonato me gusta, tiene buena organización, cumple con todas las normas establecidas por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.
“También es un serial muy competitivo con buenos pilotos, con mucha seguridad, vamos a seguir participando con la idea de llevarnos el campeonato”, indicó.
Todo se conjunta para que el campeonato sea muy competitivo, pero se corre con gusto porque todo está bien organizado, comentó el piloto de la máxima categoría.