SAN AGUSTIN METZQUITITLÁN, Hgo.- "Divididos no aguantamos otro cañonazo como los que acostumbran recetar el Gobierno de la República y los legisladores de Morena, que de la noche a la mañana dejaron sin programas sociales a los grupos más vulnerables de la nación", pronunció la candidata a diputada local por el distrito 08-Actopan de la coalición Va por México, Erika Rodríguez Hernández.
Pidió tomar en cuenta que todos son factor de cambio, por lo que unidos están obligados a escribir la nueva historia de los municipios, el estado y el país.
De gira proselitista en San Agustín Metzquititlán, la aspirante desde muy temprano realizó una salutación con tianguistas que se instalan en el centro del municipio. Más tarde dialogó y recibió el respaldo de vecinos de la cabecera municipal y de camioneros y transportistas de sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Su labor de sembrar confianza, lealtades y compromiso también la llevó a los barrios Centro y Norte de Carpinteros, donde realizó encuentros con jóvenes y personas de la tercera edad, así como con vecinos del barrio Tlachiqueti. En sus mensajes, defendió el compromiso, el servicio y la sensibilidad como medios para ofrecer los resultados que la sociedad espera de sus gobernantes y representantes populares y dignificar así la política.
Erika Rodríguez indicó que si bien el pasado no se puede remediar, a través del voto este 6 de junio, se puede garantizar un mejor presente y futuro para las y los niños y las y los jóvenes.