Tras la defunción del ex gobernador de Hidalgo, Adolfo Lugo Verduzco, diferentes políticos del estado han externado sus condolencias y han reconocido su labor en el servicio público.
El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, lamentó la defunción del ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que reconoció que se recordará su legado en el desarrollo de la entidad.
Por su parte, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, envió su condolencia a los familiares de Lugo Verduzco, mientras que la precandidata a la gubernatura del estado por la coalición “Va Por Hidalgo”, Carolina Viggiano, también aseveró que fue clave para el desarrollo de la entidad.
Asimismo, el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, se sumó a las condolencias y consideró a Lugo Verduzco como un Hidalguense ejemplar, mientras que la senadora Nuvia Mayorga Delgado también lamentó el deceso del ex mandatario estatal.
También el diputado federal Marco Antonio Mendoza aseguró que Lugo Verduzco fue un hombre adelantado a su tiempo y consideró que se trató de un “extraordinario servidor público y político”.
El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, consideró que Hidalgo se encuentra de luto por el fallecimiento del ex mandatario estatal y envió sus condolencias a sus familiares.
Además, el Colegio de Notario del Estado de Hidalgo envió sus condolencias a los familiares del ex servidor público y desearon pronta resignación a sus seres queridos.