La sede y fecha del último informe de gobierno correspondiente a la actual administración municipal de Tulancingo, se definirá la mañana de este viernes 16 de agosto en sesión de cabildo; no obstante, el presidente sustito, Eusebio Hernández Apan, adelantó que este será austero e institucional.
Los munícipes fueron convocados para la décimo cuarta sesión extraordinaria pública de este viernes, donde, entre los puntos a tratar, se definirá la fecha y sede para la entrega del documento que contendrá la información sobre la situación administrativa, financiera y operativa del gobierno municipal.
Al respecto, Hernández Apan adelantó que el tercer y último informe de gobierno será totalmente institucional, dentro de las instalaciones de la Asamblea Municipal, que se encuentra al interior del edificio de la presidencia municipal.
Descartó que se lleven a cabo actos especiales y que vaya a ser un evento de gran magnitud, aunque se prevé que, tras la entrega del documento, el presidente sustituto ofrezca un mensaje breve, alusivo al informe del último año del actual gobierno municipal.
“Cuidaremos que se lleve a cabo la Sesión Solemne con todo el protocolo oficial correspondiente, cumpliendo con la entrega del informe con el que prácticamente se da por concluida la actual administración municipal”, señaló el funcionario municipal.