La serie de Netflix “Bandidos”, grabada en una hacienda del municipio de Huasca saldrá al aire el próximo 13 de marzo.
De qué va la trama de “Bandidos”
“Bandidos”, es una serie de acción y aventuras grabada en México, que relata la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito). Ellos, junto a otros cinco bandidos, tienen la pista secreta que los conduce hasta un tesoro maya que nadie ha podido encontrar jamás. Pero ellos no son los únicos detrás de éste.
El elenco está conformado por Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir, entre otros.
Locación en San Juan Hueyapan, Huasca
El pasado 13 de enero, en un ambiente de calma y tranquilidad y mucho profesionalismo, se llevó a cabo la filmación de algunas escenas de la serie Bandidos S2, de la plataforma de streaming Netflix, en un camino en Huasca. Se trata de una producción de aventura, al estilo de Indiana Jones.
El Sol de Tulancingo acudió al sitio donde se realizó el rodaje, en la localidad de San Juan Hueyapan, en donde se encontraba el director del área de Turismo municipal, Gustavo Guzmán Becerril, quién explicó en entrevista que grabaron algunas escenas para la serie llamada Bandidos S2.
“No tiene nada que ver con narcos, es de acción de aventura, y le tocó acá y apoyamos con todo lo necesario. En un par de días regresarán a seguir grabando. Otras escenas se grabaron en Morelos”, detalló.
Enfatizó que este tipo de proyectos beneficia al municipio, pues se da a conocer el lugar en las producciones e incluso el personal del Staff regresa a disfrutar las maravillas del pueblo mágico.