El próximo sábado nueve de marzo estará cerrado el paso a Tenango de Doria de las 11:00 a las 13:00 horas con motivo de la colocación de estructuras metálicas de la obra del arco de bienvenida.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Tenango de Doria recomendó a los conductores a tomar precauciones para evitar contratiempos.
"Lamentamos esta situación, sin embargo, es algo que se tiene que hacer y es parte del proceso de esta obra", se informó.
Para la obra del arco de bienvenida se ejecutarán cerca de dos millones de pesos de recursos estatales y municipales, el cual estará ubicado en la puerta de entrada a la sierra Otomí-Tepehua.
Se construye en el lugar conocido como El Arenal, debido a que existen las condiciones de viabilidad de espacio para que se ubique en este sitio.
Este proyecto tendrá una longitud de 40 metros, una altura en su punto más alto de 9.69 metros, una anchura de 0.75 metros y contará con iluminación, letras 3D, además de que se colocarán imágenes representativas de la región.
Se estima que esta obra esté concluida en este mes de marzo, ya que desde el banderazo de obra se anunció que quedaría lista en 51 días naturales.
En la estructura se busca reflejar la identidad de los tenanguenses, la riqueza cultural, así como las tradiciones.