En Tulancingo, automovilistas piden intervención de las autoridades para poner orden en la parada de autobuses en la colonia Rojo Gómez, ya que estos se detienen sin salir totalmente de la cinta asfáltica, lo que podría ocasionar accidentes.
En entrevista, algunos conductores señalaron que los choferes de estas unidades de transporte, tienen por costumbre no ingresar completamente al acotamiento.
“El carril de baja, funge también como retorno, regularmente está ocupada por hasta tres unidades, lo que impide que podamos hacer uso libre de esta vía”, comentó Gabriel Márquez.
Algunos otros conductores, explicaron que los camiones, también les causan dificultades para poder incorporarse al flujo vehicular, cuando salen de la colonia Rojo Gómez.
“Impiden la visibilidad, entorpecen el ingreso a la carretera y lo peor es que nadie les dice nada, este carril lateral también es para que transiten los motociclistas quienes al pasar por ahí se tienen que meter al carril de en medio para seguir su camino, eso es peligroso”, dijo Agustín Vargas.
Los inconformes, realizaron un llamado a las autoridades correspondientes para que de ser posible regulen la forma de trabajar de estos trabajadores del volantea fin de evitar problemas futuros.
EL DATO
En la parada de autobuses no se estacionan adecuadamente