Con aforos de hasta cien personas, los presidentes municipales de la región Otomí-Tepehua rendirán su primer informe de gobierno, a tan solo ocho meses al frente de la administración.
El presidente municipal de Tenango de Doria, Erik Mendoza, confirmó que su primer informe de gobierno será entregado a la Asamblea Municipal, el próximo 17 de septiembre a las 14:00 horas en la sede del auditorio municipal, en donde presentará sus principales logros.
Señaló que tendrá un aforo de 60 personas entre ellos, delegados de comunidades e invitados especiales, por lo que consideró que será un evento austero, en el que gastará exageradamente 10 mil pesos.
Por su parte, el secretario municipal de San Bartolo Tutotepec, Edwin Velázquez Solís, detalló que el ejercicio de rendición de cuentas por parte del presidente municipal, Santos Cabrera Hernández será el 14 de agosto a las 11:00 horas.
Compartió que se cumplirán con los protocolos de bioseguridad, por lo tanto tendrán un aforo de cien personas en el auditorio municipal, además de que será transmitido en redes sociales.
En Huehuetla, Amadeo Blancas González, secretario general municipal, informó que el alcalde Javier Santillán Melo presentará el informe que guarda la administración municipal, el día 17 de septiembre a las 11:00 horas.