Apoyo del estado y municipios adjuntos, formarán parte de la estrategia de seguridad en el cierre de la Expo Feria Tulancingo, fecha en la que se espera el arribo de cerca de 80 mil personas en las instalaciones del recinto ferial, debido al espectáculo del “Rey de la Taquilla”, informó, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero.
“Sin exagerar se esperan cerca de 80 mil personas, por lo que, para ampliar el espacio, habilitaremos el estacionamiento adjunto al teatro del pueblo y que está pegado al cuartel”, detalló Rafael.
Toda la logística en temas de seguridad, en protección civil y vialidad ya fueron tomadas en cuenta, por lo que, para desahogar el tráfico de hasta más de hora y media para llegar al recinto ferial, se habilitará una tercera entrada.
“El acceso va a ser normal, por las glorias, la entrada principal y se va a habilitar un tercero que es un camino a mano izquierda de la entrada principal que podría utilizarse como salida de emergencia”, indicó el secretario de seguridad.
En lo que va de feria, dijo que solo se han reportado conatos de riñas, principalmente por personas en estado de ebriedad, pero sin llegar a nada concreto. Así como algunos robos de las computadoras de carros, únicamente en los primeros días de la feria.