Una novena de peregrinaciones son las que se tienen programadas del 18 al 27 de mayo en Singuilucan, en honor al señor del mismo nombre; también se tiene contemplado el festejo de Pentecostés, de la Santísima Trinidad y de Corpus Christi.
De acuerdo con la información proporcionada por el presbítero Gaudencio Domínguez Herrera, párroco de la Parroquia de San Antonio, en Singuilucan, el festejo inicia el jueves de Ascención (18 de mayo), con mañanitas a las cinco de la mañana y misas a las 5:30 y 20 horas y fuegos pirotécnicos a las 21 horas.
El viernes 19 de mayo, la peregrinación será por parte de la Presidencia Municipal, el 20 de mayo será por Deportistas, Empleados de oficinas, Profesionistas, Maestros y Estudiantes, el domingo 21 será de Ex trabajadores de FCNM, el lunes 22 por parte de campesinos productores del pulque y ganaderos.
El miércoles 24 de artesanos y albañiles, el jueves 25 de comerciantes, tablajeros y restauranteros, el viernes 26 será de poblados pertenecientes a esta parroquia y el sábado 27 será de obreros y fábrica doobalo camioneros.
Una vez terminadas las peregrinaciones, se realizará la celebración de Pentecostés el domingo 28 de mayo, con las comunidades de Santa Mónica, El Susto, Lagunilla y Alfajayucan.
El cuatro de junio se festejará a la Santísima Trinidad con misas de ocho, 10, 12 y 18 horas; y cómo última actividad, se realizará el festejo del Corpus Christi el ocho de junio, iniciando con las mañanitas a las cinco de la mañana.
También habrá una procesión con el Santísimo a las 6:30 y al mediodía la misa de confirmaciones.