Por segundo año consecutivo, Santiago Tulantepec traerá una de las atracciones más escalofriantes de la región y se trata de la Granja del Terror.
Esto forma parte de las actividades que el ayuntamiento santiaguense prepara para celebrar el Día de Muertos de una forma inolvidable
Granja del Terror
El año anterior, este espectáculo atrajo a dos mil personas y para este Día de Muertos 2023, esperan que el número de asistentes sea mayor.
La granja estará los días 28, 29 y 30 de octubre en unas instalaciones ubicadas en la Avenida México, en el número 115, a tan sólo cuadra y media de una tienda de conveniencia ubicada en el centro del municipio, a partir de las 19:00 horas hasta las 23:59.
Las y los visitantes podrán recorrer diferentes salas donde se encontrarán con personajes de terror, además de diferentes efectos y sonidos especiales que harán vivir una experiencia única; el acceso es totalmente gratuito.
Recomendaciones
La administración municipal recomendó que quienes ingresen a las instalaciones, sean mayores de diez años de edad, que no sufran de enfermedades cardiacas o ansiedad, que no ingresen mujeres embarazadas, personas recién operadas o que padezcan de epilepsia.
Seguridad en la Granja del Terror
Habrá elementos de Seguridad Pública municipal y de Bomberos y Protección Civil santiaguenses para atender a la brevedad cualquier situación que pudiese presentarse con los asistentes o con las instalaciones.
Festival de Día de Muertos
Para el martes 31 de octubre, se concentrarán las actividades conmemorativas del Día de Muertos que el municipio prepara.
La primera de ellas es un concurso de disfraces con mascotas que se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal a las 18:00 horas.
Media hora después, será la presentación de la ofrenda municipal; posteriormente una representación de la leyenda de La Llorona, un desfile de disfraces y un concurso de disfraces.
Todo ello para celebrar el regreso de aquellos que se adelantaron en el camino y que por ocasión especial, regresan en alma para acompañar a sus seres queridos que tanto los extrañan.