Ubaldo Ortega Perches, vicepresidente para la zona centro de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) anticipó que el cambio de gobierno en Hidalgo será radical debido, abundó, a que se trata de una forma diferente de gobernar.
En este contexto, el líder empresarial, llamó a que se cumplan las promesas que el virtual gobernador , Julio Menchaca Salazar, hizo en campaña y que realmente se promueva un crecimiento económico real en inversión y generación de empleo.
“El tener del sector empresarial es trabajar con el gobierno que venga y solicitar que se cumplan las promesas que se hicieron en campaña”, recalcó.
De acuerdo con el empresario hidalguense, es un hecho que el gobierno no genera empleos, sin embargo, debe apoyar a las empresas a fin de que éstas lo hagan, “que no se nos empiece a atacar como ha sido en otros estados y que nos den las facilidades para crecer económicamente”.
A su vez, resaltó que el proceso electoral que se llevó a cabo el domingo 5 de junio fue tranquilo, aunque hizo notar la baja asistencia de votantes a las urnas.
“A parte de todas las incidencias que existieron, el resultado ya está y no nos queda más que trabajar por el bien del comercio, servicio y turismo del estado”, subrayó.
También te puede interesar: Acaxochitlán, sede de cumbre mundial
Cabe recordar que al finalizar la jornada electoral del domingo, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo subrayó que estará listo para ser aliado de este gobierno, incidir en sus políticas públicas y sobre todo ser partícipes de esta vida democrática.