TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con el propósito de potenciar los resultados que entregan cada una de las treinta y dos áreas del Ayuntamiento en favor de la ciudadanía, prevén que habrá un reimpulso en las mismas en próximos días.
Así lo expresó el alcalde Manuel Hernández Badillo, quien agregó que de ser necesario, se harán cambios en algunos departamentos de la presidencia municipal como el que acaba de suceder recientemente en el Instituto de la Juventud, en el cual hasta el momento no hay un titular que se encargue de esa área tras la salida de José Luis Ramírez Nieves.
Manuel Badillo indicó que estos movimientos en el personal de la alcaldía, buscan eficientar el desempeño de cada oficina pública.
También reconoció que hasta el momento, hay varias dependencias, sin precisar cuáles, que no han cumplido con su objetivo por lo que es necesario un reimpulso a las mismas, con el fin de que cumplan con los estándares de desempeño exigidos.
El alcalde tulense mencionó que se revisará el funcionamiento de cada una de las direcciones del Ayuntamiento para analizar cuáles han sido sus resultados hasta el momento y si no han avanzado de manera adecuada, se realizarían las rotaciones de personal necesarias.
“Las áreas de la administración pública, en ocasiones, tienen una misión que no se cumple y que se queda en el vacío al paso del tiempo por falta de evaluación y sus titulares entran en un estado de confort”, dijo el entrevistado.
Agregó que sobre el cambio en el Instituto de la Juventud, hará un análisis para ver quién será el nuevo titular.