La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que dirige Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, presidenta y secretario general respectivamente, llevó a cabo el taller denominado Laberinto de la Sororidad, a cargo del ponente Francisco Delfín Lara, lo anterior a través del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, que encabeza Alma Nayely Barraza.
En su mensaje, Erika Rodríguez manifestó que la mejor inversión en estos tiempos es la capacitación constante y la profesionalización, ya que de esta manera se pueden lograr objetivos certeros en la toma de decisiones en cualquier ámbito de la vida pública o privada.
"Hoy no es un discurso demagogo, en el PRI es una realidad lo que estamos viviendo en nuestro partido, la inclusión. Hoy la formación constante es una prioridad para el Revolucionario Institucional".
Rodríguez Hernández señaló que los desafíos de la militancia priista es dejar esa vieja tarea de ser improvisados, cada mujer y hombre se está preparando," ya que tenemos un aliado y venimos caminando con un hombre comprometido y con acciones en beneficio de las mujeres, nuestro amigo Omar Fayad, hombre de visión y responsabilidad; también nuestro compañero