“Las personas que abandera el PRI como candidatas y candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, tienen arraigo en sus comunidades y gozan de respeto. Son mujeres y hombres jóvenes con vigorosa actitud de servicio, capaces para gobernar, y sobre todo, tienen el mayor deseo de hacerlo bien”.
En esos términos se expresó la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erika Rodríguez Hernández, señalando que aún en los días más difíciles de la pandemia de Covid-19, el PRI se ha mantenido cerca de la población hidalguense, y en dialogo con su estructura y con la militancia.
Según manifestó, todos los días se preparan para que recuperar la confianza de los electores y el próximo 18 de octubre, cuando podrían desarrollarse las votaciones si así lo deciden las autoridades de salud.
Erika Rodríguez señaló que la fuerza que su partido mantiene en Hidalgo, es fruto del esfuerzo de años, y el paso firme del gobierno estatal que encabeza el primer priista de esta entidad, Omar Fayad Meneses.
La presidenta reiteró su convocatoria a las mujeres, a los estudiantes, a los académicos, a los expertos e investigadores, a los empresarios, a los comerciantes, a las amas de casa, a las líderes sociales, a los grupos originales indígenas de nuestra entidad, a las organizaciones no gubernamentales, entre otros sectores.