MIENRAL DEL MONTE, Hgo.- Con el finde garantizar un viaje seguro, placentero y para evitar incidentes en los servicios turísticos, en el Turibús de este municipio está prohibido ascender con bebidas alcohólicas o en estado de intoxicación etílica, además que en el paradero hay un policía para actuar en alguna situación de riesgo contra los pasajeros, afirmó uno delos operadores de las siete unidades autorizadas, José Guadalupe Ordaz Oliver.
Los manuales y protocolos son responsabilidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, indicó, ellos los acatan para no afectar la calidad y que el recorrido sea agradable, “que es lo que buscan nuestros usuarios”, informó. De acuerdo con su experiencia y con los antecedentes que tiene, no hay registro de algún altercado dentro de las unidades.
Sin embargo, aseguró que pedirán quela Dirección de Seguridad Pública, durante el próximo periodo vacacional, los considere dentro de sus recorridos, independientemente de que haya un policía de forma permanente en el paradero.
El servicio es de lunes a viernes, inician a las 10 de la mañana y concluye a las 11:59de la noche el último recorrido.