Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por Hidalgo, integrada por los partidos PRI, PAN, PRD se comprometió a resolver el problema de agua que aqueja al municipio de Zacualtipán de Ángeles.
Lo anterior, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que atendería el desabasto una vez vendido el avión presidencial.
“Aquí vino alguien a decirles que se iba arreglar el agua potable cuando vendiera el avión y tampoco lo ha cumplido. Ese problema lo vamos arreglar, palabra de serrana”, señaló la candidata aliancista.
A su vez, lamentó el estado actual de la carretera federal México-Tampico en el tramo que cruza a Zacualtipán y desde que llegó Morena no se ha podido concluir debido a los recortes presupuestales.
En este contexto recalcó que en caso de verse favorecida con el voto de los hidalguenses, exigirá al gobierno federal acelerar la construcción y rehabilitar los otros tramos que también están en mal estado.
También te puede interesar: Con cabalgata apoyan a Carolina Viggiano en calles de Huejutla
Este fin de semana, la tercera mujer que aspira a gobernar el estado, también estuvo en la la comunidad de Ixtlahuaco, perteneciente al municipio de Lolotla en donde afirmó que en su gobierno los maestros y maestras hidalguenses tendrán a una aliada que respetará los derechos logrados por tantos años de trabajo y lucha.